Snowbreak: Containment Zone es un shooter RPG en el que te trasladarás a un universo futurista en el que un enfrentamiento entre humanos y titanes siembra el pánico desde hace años. Guiando el camino de tu propia guerrera, a lo largo de cada partida, tratarás de emplear las mejores habilidades para vencer a incontables enemigos mientras descubres nuevos desafíos.
En Snowbreak: Containment Zone, te encontrarás con una espectacular narración que te llevará en volandas por cada escenario del juego. Hay que tener en cuenta que el título está ambientado en pleno 2057, por lo que todos los niveles cuentan con elementos tecnológicos de última generación. Del mismo modo, el apartado visual desarrollado con el motor UE4 hará que puedas apreciar con claridad las características de cada personaje o lugar del mapa.
El sistema de control que incorpora Snowbreak: Containment Zone no presenta ninguna complejidad y, al igual que ocurre en la versión para Android, el juego te permitirá mover a tu guerrera con total libertad. Bastará con ir tocando sobre las teclas del teclado a la par que haces clics con el ratón para ejecutar y combinar imponentes habilidades. La física de movimientos resulta muy llamativa y la cámara es adaptable para que sigas la acción por medio de la perspectiva que más te interese.
Para aumentar la emoción, Snowbreak: Containment Zone incorpora decenas de armas muy sofisticadas que irás desbloqueando con el paso de los niveles. Integrando este arsenal tecnológico en tu ejército, no tardarás mucho en eliminar a todos los grupos de titanes que pretenden acabar de una vez por todas con la humanidad.
Snowbreak: Containment Zone es un juego que combina el rol y los disparos en tercera persona para adentrarte en un universo repleto de sorpresas por descubrir. Además, al descargar este título para Windows, tendrás la opción de vincular tu progreso con la versión del videojuego para Android. Así, podrás jugar desde tu smartphone o computadora según te convenga.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snowbreak: Containment Zone. ¡Sé el primero! Comentar